Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
#11
(17-11-2020, 09:17 AM)tazdevil escribió:
(14-11-2020, 10:43 PM)dan_david1 escribió: Nombre: Belén
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se lo vi uy bien
Senos: Grandes, duros, delis operados obviamente
Cintura: Buena cintura.
Cadera: Buenas caderas, lindas para darle de 4
Pussy: Depilado
Precio: 100 bs. unos 15 min
Calidad: le doy un 7/10.
Bueno, estos dias he estado con ganas de ir donde las minitas. Ya en otros post relatare los demas encuentros, cada cosa en su lugar.

Me fui a la 12 subiendo de El Alto a las 8, pense que no encontraria ninguna movi, pero encontre todo. Cuando pase por alla habia mucha gente dando vueltas y segui caminando haber si encontraba algo divertido.
Espere, camine, nada de nada... una que otra que llamaba la atencion pero nada certero. De repente de la casa verde veo salir una mina con buenos atributos que va hasta la tienda a comprar algo, en la tienda le pregunto, me dice el precio y vuelve, detras de ella todos.
No sabia si animarme porque en la esquina habia una tropa de pacos que estaban viendo todo, pense que en cualquier momento habria una batida. De la tienda se fue a parar a un lado de la puerta y voy y le digo vamos. Tardan en abrir por los pacos pero entro.
En el cuarto se desviste, Se saca ese poleron rojo que mostraban sus pechos increibles y luego su jean donde tenia esas caderas geniales. Se desviste y se para le empiezo a acariciar el cuerpo mientras la veo en el espejo. El amigo se pone como roca, me bajo el pantalon y ya me pone el pre y listo, oral pasable 5/10. Estaba nerviosa por los pacos que andaban por ahi. Luego le digo que se suba, y se sube le doy duro ahi mientras le chupo los pechos que tiene, se los chupo, la paso bien la verdad... gime y me gusta y me emociono. Despues de cuatro y le veo ese culo, lastima que la luz roja (que es de porsi emputante) lo jode todo y  para ver bien su culito. Pero bueno... le doy duro y sigue gimiendo, cambio, de nuevo arriba por sus pechos. Sigo un rato mas y zas termino.
Calidad del polvo asi rapidin un 7/10, su cuerpo es bueno y la mina es buena onda.
Le pregunte si hacia salidas y me dio su numero. 400 bs dice, pero seguro rebaja, la voy a llamar el lunes.
Ladridos

Camarada perruno, sera la misma Belen de este otro tema??
http://relaxbolivia.info/showthread.php?...ight=belen
 Si efectivamente es ella... la encontre en la 12
Responder
#12
(24-11-2020, 09:48 AM)«CHANGO CHARANGO» S.R.L. escribió: Si efectivamente es ella... la encontre en la 12

Ya está abierto los locales de la 12, pregunto por qué el SDM está abierto, así que espero la 12 también. Saben?

Ayer pase por la 12 a las 20:00 pm y aun siguen en las calles las chicas, los perrines continuan amontonandose en las puertas por si sale alguna chica buena de las casas. Sad
Responder
#13
(24-11-2020, 07:10 PM)chango charango escribió:
(24-11-2020, 02:28 PM)lattykpija escribió:
(24-11-2020, 09:48 AM)«CHANGO CHARANGO» S.R.L. escribió: Si efectivamente es ella... la encontre en la 12

Ya está abierto los locales de la 12, pregunto por qué el SDM está abierto, así que espero la 12 también. Saben?

Ayer pase por la 12 a las 20:00 pm y aun siguen en las calles las chicas, los perrines continuan amontonandose en las puertas por si sale alguna chica buena de las casas. Sad

Pero sus puertas estás abiertas al público, como el año pasado?

Pero te lo dice clarito, no están abiertos. No, mana, janiwa. Están funcionando como alojamientos solamente. Es decir, acuerdas con una lo quilla y te la vas a comer a un cuarto de la casa verde. Está claro?
Responder
#14
La curiosidad me obligo a ir, 120 lucas jaja y las chicas na que wer, abra que esperar nomas, los viejos recuerdose volvieron de cachorrito iba a ver los shows a 5 pesitos jaja que tiempos.
Responder
#15
Bueno para los que se preguntan como va la conocida 12 del alto comentarles que el lambada sigue con arreglos asi todavia faltara para q vuelva a abrir respecto a los demas el garaje rojo la casa verde estan de poliginos de tiro por ahora las minas estan por ahi en la calle paradas en las esquinas nada rescatabla hay unas venezolanas en una esquina son como 5 de pasada pregunte a una que parecia pasable me dijo 100 pero para nada valia lo q pedia asi q me retire ademas por la poca o casi nada discrecion ya que todas las tiendas q hay por el lugar estan mirando esto fue al medio dia casi cuando pase por el lugar talvez sea diferente por la tarde noche
Responder
#16
Ayer pase por el lugar, para evitar ciertas trancaderas de la Ceja.

Me sorprendio comprobar, que era cierto "que hay minas ahi" a plena luz del dia, esperando que algun parroquiano se las lleve a un telo.

Para mis gustos, habia puros 3-5/10. Aunque vi un par 6/10 que en tiempos de hambruna yo me comeria jejeje.

Seguro que buscando y con algo de suerte, se puede hallar cosas interesantes. Yo ni idea.


Si alguno sabe mas sobre el tema, lo invito a iluminar al resto de perrines y cachorros interesados.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#17
Bueno yo fui a la 12, llegué tipo 7 p.m. y estaban muchas chicas, las que medio que hablaban un poco estaban en la casa verde y garaje rojo, pero los precios van de 70 a 90 y como ya sabemos son 10 min a lo máximo, y las venecas cobran 100, yo prove ya a dos venecas y no lo vale, hay minitas caminando o paradas en la calle 7 a llegar a la 8, y les preguntas, bueno yo pregunte a una y suerte que era DC jejeje, me dijo 70 y 20 del aloja, bueno acepte y nos fuimos a uno serca de ahí y fue lo mismo que las minitas de la casa verde solo que como 20min estaba con Charles incluido...... y si, ya están saliendo más minitas, solo que el precio no da, extraño las minitas de 50bs y buena atención.
Responder
#18
(15-12-2020, 01:12 AM)Nandox escribió: Bueno yo fui a la 12, llegué tipo 7 p.m. y estaban muchas chicas, las que medio que hablaban un poco estaban en la casa verde y garaje rojo, pero los precios van de 70 a 90 y como ya sabemos son 10 min a lo máximo, y las venecas cobran 100, yo prove ya a dos venecas y no lo vale, hay minitas caminando o paradas en la calle 7 a llegar a la 8, y  les preguntas, bueno yo pregunte a una y suerte que era DC jejeje, me dijo 70 y 20 del aloja, bueno acepte y nos fuimos a uno serca de ahí y fue lo mismo que las minitas de la casa verde solo que como 20min estaba con Charles incluido......     y si, ya están saliendo más minitas, solo que el precio no da, extraño las minitas de 50bs y buena atención.

charles ??? te refieres al carlos el caficho de las extrangeras de el lambada ??? este caficho tenia no mas buenas extrangeras quetal estan ahora las chicas que el cafichea ???
Responder
#19
(15-12-2020, 09:47 PM)locazo escribió:
(15-12-2020, 01:12 AM)Nandox escribió: Bueno yo fui a la 12, llegué tipo 7 p.m. y estaban muchas chicas, las que medio que hablaban un poco estaban en la casa verde y garaje rojo, pero los precios van de 70 a 90 y como ya sabemos son 10 min a lo máximo, y las venecas cobran 100, yo prove ya a dos venecas y no lo vale, hay minitas caminando o paradas en la calle 7 a llegar a la 8, y  les preguntas, bueno yo pregunte a una y suerte que era DC jejeje, me dijo 70 y 20 del aloja, bueno acepte y nos fuimos a uno serca de ahí y fue lo mismo que las minitas de la casa verde solo que como 20min estaba con Charles incluido......     y si, ya están saliendo más minitas, solo que el precio no da, extraño las minitas de 50bs y buena atención.

charles ??? te refieres al carlos el caficho de las extrangeras de el lambada ??? este caficho tenia no mas buenas extrangeras quetal estan ahora las chicas que el cafichea ???
Me refería a que era 20 min incluido los chistes y el Charle PS.... jejejejejeje y de ese cafiso Carlos solo vi a 3 venecas, una pelirroja la otra que engordó y la otra que sigue de gordibuena, entre con dos cada una te pide 100... pero nada que ver, preferible una minita de el garaje rojo.
Responder
#20
Anoche pase por el garaje rojo estaba una flaca culona paraguaya toda de negro entré con ella el servicio regular pero lo Más escatable su culazo le pregunte si no hacía salidas me dijo q lo hacía hasta q un loco en el motel se la dio sin preservativo a la fuerza y no quizo pagarle de esa amarga experiencia tiene miedo tiene cara de empute pero es buena onda nomas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)